Home

Paola Castaneda 9, with her friend Tiyani Troisi, 8, both from Detroit show off their freshly picked veggies at the Cadillac Urban Garden on Wednesday, August 1, 2012. Cadillac Urban Garden officially opened today in southwest Detroit, Wednesday, August 1, 2012. GM unveiled the Cadillac Urban Garden, a community project with collaboration from other local organizations to benefit the area with nutritious and vegetables.Recycling shipping crates have been used for raised beds for the gardens in a lot that used to be the parking lot of the Cadillac plant on Merritt street.
Paola Castañeda 9, con su amiga Tiyani Troisi, 8, ambos de Detroit mostrar sus verduras recién cortadas en el jardín de Cadillac Urban Miércoles, 01 de agosto 2012. Cadillac Urban Garden inauguró oficialmente hoy en el suroeste de Detroit, Miércoles, 01 de agosto 2012. GM presentó el Cadillac Urban Garden, un proyecto comunitario con la colaboración de otras organizaciones locales en beneficio de la zona con cajas de embalaje nutritivos y vegetables.Recycling se han utilizado para camas elevadas para los jardines en un terreno que antes era el estacionamiento del Cadillac planta en la calle Merritt. / JESSICA J. TREVINO/ Detroit Free Press

By Megha Satyanarayana

Detroit Free Press Staff Writer. http://www.freep.com

Jason Garcia, 8, shows off a pepper he picked Wednesday, Aug. 1, 2012 at the Cadillac Urban Gardens on Merritt in southwest Detroit. General Motors has repurposed 250 shipping crates from its Orion Assembly plant to create the raised garden beds.En la apertura oficial de los  Jardines Urbanos Cadillac en el suroeste de Detroit, el miércoles pasado, los chavales corrían de planta en planta, arrancando los pimientos, los tomates y las berenjenas para llevarselos a casa de mamá y papá.

Jason García, 8, muestra un pimiento tomó Miércoles, 01 de agosto 2012 en los Jardines de Cadillac Urban Merritt en el suroeste de Detroit. General Motors ha reutilizado 250 cajas de embalaje de su planta de montaje de Orion para crear las camas del jardín planteadas.. / John F. Martin for General Motors

Community gardeners care for more than 1,400 plants Wednesday, Aug. 1, 2012, at the Cadillac Urban Gardens on Merritt in southwest Detroit.“Yo ni tan siquiera sé, pero hay un montón de cosas”, dijo Roby Bautista, de 13 años, sosteniendo en alto un pimiento largo y delgado que acababa de recoger.

Los jardineros comunitarios cuidar a más de 1.400 plantas Miércoles, 1 de agosto de 2012, en los Jardines de Cadillac Urban Merritt en el suroeste de Detroit. / John F. Martin for General Motors

 Los jardines de Cadillac, comenzaron en abril, es un proyecto de General Motors, Grupo Ideal, Visión Medioambiental situados en el suroeste de Detroit  y tiene como finalidad la reutilización de espacios infrautilizados, infravalorados y ayudar y contribuir a la limpieza de Detroit, entre otros. En los meses transcurridos desde entonces, 250 contenedores viejos para el envío de metales que se utilizan para piezas de automóviles, fueron reutilizados para ofrecer a los residentes la oportunidad de cultivar sus propios alimentos, que se conozcan entre los vecinos y reutilizar un estacionamiento que se encontraba vacío, en algo productivo.

“Independientemente de dónde usted esté, en en el entorno urbano, esta es una posibilidad”, dijo John Bradburn, gerente de GM y consciente en los esfuerzos  para la reducción de residuos, durante un discurso el miércoles.

Mientras él y otros elogiaron los jardines, Cristóbal Lara, de 13 años, observaba. El de noveno grado de Cristo Rey aprendieron sobre los jardines de su padrino. En pocas semanas, él era el embajador de los más antiguos para el proyecto, el riego, escarda y explicando a los transeúntes ¡qué diablos estaba pasando en el estacionamiento!.

“He visto gente pasar por delante y que no le importaba”, dijo sobre el terreno baldío. “Ahora, déjelos escoger y recolectar frutos, y tal vez la próxima semana, vuelven y trabajen de voluntarios.”

El jardín es una herramienta de enseñanza importante, dijo Murray Pashon de Detroit Suciedad, una empresa de compostaje en el suroeste de Detroit. Ella dijo que en estos proyectos, la gente del jardín ayuda a entender mejor cómo los residuos de los alimentos se adapta a una vida sostenible.

“La sostenibilidad no es sólo reciclaje y la reutilización, sino enseñar a la gente dónde vienen las cosas”, dijo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s