Home

(Crédito de la foto Susanne Jespersen o Mountain Equipment Co-op)

MEC, es una compañía de aventuras al aire libre en Canadá. Son pioneros en la instalación y desarrollo de techos verdes en las tiendas donde comercializan sus productos. Todas las plantas que utilizan en sus proyectos son originarias de Canadá y de los ecosistemas de las praderas. Han recibido numerosos premios por sus proyectos de integridad de ecosistemas naturales en los edificios, intentan imitar a la Naturaleza.  El proyecto de Toronto ocupa una superficie de más de 10.000 metros cuadros, y constituye una pradera donde crecen y se desarrollan arbustos, plantas perennes, flores silvestres, hierbas, gramíneas, conformando todo una cubierta vegetal.

El techo verde se haya situado sobre una infraestructura conformada de 3 capas, una capa de aislamiento para proteger al hormigón, una capa de soporte y estructura para las plantas por donde se alimentan e irrigan y una capa de drenaje.

Los techos verdes, son todo un frescor de nuevo aire salusable para los edificios de las ciudades y para sus ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s