Home

Muchas son las noticias con el desarrollo imparable de la Agricultura en las ciudades, Agriurban, y cada vez más ciudades y proyectos por el mundo comienzan una nueva andadura por el cultivo de alimentos de alta densidad.

 

Con la llegada de los primeros ejemplos comerciales de granjas verticales en pleno funcionando, la industria de las granjas verticales, es hoy en día, oficialmente una realidad. En los últimos dos años, ha surgido a la luz y puesto de manifiesto de forma virtual a través de Internet, la agricultura vertical, que se encuentra ahora en la etapa de su crecimiento y desarrollo, un lugar comparable al de todas las otras industrias que lo precedieron, recordando a aquellas que aparecieron en escena en la ciudad inglesa de Manchester, en el comienzo de la revolución industrial. Al igual que otras, la industria de granjas verticales, sin duda, sufrirán cambios evolutivos notables en los próximos años, pero de una manera más rápida, a las que le precedieron, como la industria de invernadero de alta tecnología. Esto se debe en gran parte a la llegada de nuevas tecnologías en controles de ambientes interiores  sofisticados por ordenador (sistemas hidropónicos nutrientes entrega, eficiencia, espectro específico de LED de luces de crecimiento, sistemas innovadores de ahorro de energía de climatización, etc, y una aplicación robusta de automatización) …

Los ejemplos de las granjas verticales se pueden encontrar por todo el mundo. Aquí, les muestro, algunos de los proyectos nuevos de la Aldea Global.

Dr. Dickson Despommier en el post de su blog “new kids on the block”.

Singapur:

En Singapur surgirá un proyecto para una versión comercial de una granja vertical  SkyGreens . Es una estructura de cuatro pisos, transparente equipado con sistemas de cultivo en forma de A que producen verduras de hoja verde. Se utiliza la luz solar como fuente de energía, y captura el agua de lluvia.  Un ingenioso sistema de poleas para mover las plantas que crecen en los bastidores, lo que garantiza una distribución uniforme de la luz del sol para todas las plantas.

Post Agriurban global 0EE.UU. – Bedford Park:

FarmedHere se inauguró en 2013 como VF nivel comercial que se encuentra en un edificio cuadrado post-industrial de 90.000 pies en Bedford Park, IL. Se produce tres productos, rúcula, albahaca y vinagreta de albahaca.

Post Agriurban global 1Canadá – Vancouver:

LocalGarden es un edificio de nueva construcción de dos plantas de altura, 6.000 pies cuadrados transparente situada en un garaje en la azotea en Vancouver, Columbia Británica. Está equipado con un innovador sistema de plataforma de crecimiento Verticrop: que produce ingredientes micro-verdes de ensalada, espinacas, coles y plántulas.

Post Agriurban global 2Japón:

Fábricas de plantas – granjas verticales aka – han estado funcionando durante al menos dos años, y algunos han estado en funcionamiento durante mucho más tiempo que eso. Hay unos cincuenta de estas granjas de hortalizas bajo techo distribuidos en la mayor parte del país (por ejemplo, NuvegeAngle Farms ). La mitad de ellos emplean la luz solar como la única fuente de energía para los cultivos en crecimiento, mientras que un número igual usar una cierta variedad de luces de crecimiento LED. La mayoría de los que usan luces de crecimiento parecen grandes almacenes sin ventanas. Todos ellos producen una amplia variedad de verduras de hoja verde de alto rendimiento. Un sitio web en línea japonesa estima que la industria de la fábrica planta crecerá más de ¥ 70 mil millones en los próximos 5 años, sobre todo de la inversión privada, y cuyo progreso está impulsado en gran medida por la demanda de alimentos sanos y libre de radiación en las consecuencias de la Fukushima evento crisis.

Post Agriurban global 3

Se prevé que durante el próximo año o dos, el número de operaciones de la granja verticales comerciales viables del mundo entero se incrementará a un ritmo enorme, conforme a la demanda de la ciudad, precio razonable, alimentos cultivados localmente. Al mismo tiempo, los patrones climáticos severos en todo el mundo siguen aumentando en frecuencia, desde sequías extremas a las inundaciones masivas, y el precio del petróleo sigue siendo alto. Como resultado, la disponibilidad de alimentos, no importa que tipo de cultivo, se ha convertido cada vez más problemática, ya que los costos relacionados con la producción y el envío se disparan. Por lo tanto, ahora parece probable que las granjas verticales de una amplia variedad se convertirá en una característica común del paisaje urbano mundial en la próxima década, como una respuesta global, a una era industrial que ha modificado los patrones climáticos conocidos, hacia otros en constante cambios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s