Home

Si hay alguna ciudad en el mundo que fué el máximo exponente en crecimiento, desarrollo, tecnología y exposición universal “del gran sueño americano”, conocido en la era de las modernas sociedades industriales, esa es Detroit. Hoy en día, en la era de la Globalización, ese modelo languidece, exhausto y extasíado, que nunca volverá.

Afortunadamente, cada vez más habitual, empujados por las necesidades fundamentales fisiológicas de alimentación y seguridad, han dejado de lado, la decandencia en grises y negros, del óxido de metales y del acero y hormigón, para dar paso, a la creatividad, al verde, al azul, al amarillo y otros colores naturales, que la verdadera creadora de riqueza, la Naturaleza, nos ofrece, con la integración de la agricultura en la ciudad y del hombre en la Naturaleza, siguiendo aquella senda que nunca debió de abandonar.

Post Decrecimiento industrial crecimiento agricultura 1Post Decrecimiento industrial crecimiento agricultura 2Post Decrecimiento industrial crecimiento agricultura 3Post Decrecimiento industrial crecimiento agricultura 4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s