Home

Hola urbanitas agrícolas! La siguiente Guía para Agricultores Urbanos (PDF – 6,0 MB, ING)  es un buen recurso para empezar a desarrollar y crecer el movimiento en la ciudad. Es un buen recurso para empezar en la Agriurban.

La Guía es un recurso, formato pdf libre, para ayudar a los gobiernos locales a planificar el cultivo de alimentos en las ciudades. También es perfectamente válida, para aquellas personas que quieran comenzar un proyecto para la creación de sistemas locales de alimentos! Y eso te incluye a ti.Esta guía fue escrita para proyectos en la Columbia Británica, pero eso no lo hace menos interesante o útil, para el resto de nosotros. Hay 4 casos de estudio de las fincas urbanas exitosas en BC, y un montón de ideas e inspiración viables.

“La agricultura urbana se ha convertido en la frontera de una tendencia creciente en el cultivo de alimentos locales y de resiliencia de la comunidad. Los minoristas locales de alimentos, restaurantes, y los consumidores están respondiendo positivamente y están permitiendo el establecimiento de sólidas comunidades. Verduras cultivadas en la ciudad, están encontrando su camino y su salida, en los menús de bares y restaurantes, en tiendas locales.Como resultado, las relaciones en la cadena local de alimentos, son cada vez más fuertes en conjunto, con una creciente demanda de consumo de alimentos locales, cultivados de manera sostenible.

Aunque de momento estas granjas no pueden alimentar a toda una ciudad, tienen un gran potencial para incrementar la salud de la comunidad, al proporcionar un acceso seguro a los alimentos frescos, de cara al aumento de los precios de los alimentos, así como a la creación de riqueza en la comunidad, con nuevas fuentes de empleo y oportunidades empresariales … “

Hay algunas cosas muy interesantes en esta guía – aparte de los estudios de casos de fincas urbanas existentes y una buena visión general de otros modelos viables para el cultivo sostenible de alimentos en las ciudades, hay muchas sugerencias para sortear las tachuelas en el camino y otros aspectos de la agricultura …

Los rendimientos, la zonificación, la forma de obtener el suelo, y todos los pequeños detalles, aparentemente insignificantes, pero que a menudo son decisivo para una empresa la agricultura urbana.

FUENTE

imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s