Home

Foto de: www.bikramyogavancouver.com

Video de PHS Sociedad de Servicios Comunitarios

La mayor parte de nuestros productos se distribuyen a la comunidad semanalmente a través de nuestro mercado en la propia finca.

Hastings Urban Farm (HUF) es una granja de ½ hectárea en el corazón del Downtown Eastside. La finca ofrece oportunidades de empleo, al voluntariado y a la participación significativa en su programación, a las personas que luchan contra la pobreza y la adicción y otras barreras a la estabilidad. Los voluntarios están capacitados para cultivar hortalizas y frutas para el mercado, y cuentan con productos orgánicos frescos a precios reducidos.

 The Urban Farm es un complemento a la Folk Garden Hastings, ambos espacios son parte del Hastings Folk Garden Society, y ambos ofrecen oportunidades para los residentes de los DTES para participar en los sistemas naturales, el desarrollo de sus habilidades, el acceso otro tipo de apoyo, y ser parte de una comunidad que es de apoyo y cariño. Los DTES es un lugar hermoso y el hogar de personas creativas y cariñosos, que están buscando maneras de conectarse de nuevo a los sistemas naturales y cosechar las recompensas de ver crecer las plantas desde la semilla al plato.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s