Home

El concepto de cultivo y crecimiento de plantas comestibles en las ciudades cada vez está más difundido, incluso en grandes ciudades donde el glamour y los caros perfumes, empiezan a competir con las fragancias naturales de las flores naturales.

Estamos acostumbrados a ver y utilizar las balas de paja en huertos o en bioconstrucciones, colocados en filas o en diseños creativos sobre el terreno. He aquí un ejemplo particularmente hermoso:

fardos de paja jardín
Foto por Joel Karsten.

Las balas de paja pueden venir al rescate cuando el suelo es malo o el espacio es limitado. A las plantas les encanta! ¿Por qué no lo difundimos?

Lo que hace esta opción adicional para una hermosa terraza, es el hecho de que usted puede hacer crecer las flores y las hierbas por todos lados de la paca. Toda la superficie de la paca está abierto para el crecimiento!

bale2

Condiciones de la bala de la paja
El crecimiento en las balas de paja puede conllevar desde 12 días hasta unos 3 semanas, dependiendo de la predisposición a la perfección y los detalles de su clima. La bala requiere remojo diario y aplicar biofertilizante natural orgánico de forma intermitente. Harina de hueso, harina de pescado o compost hará el milagro. Al sumergirlo día tras día y aplicar la corrección de biofertilizantes, la bala comienza a descomponerse, lo que lo convierte en un gran crecimiento.

acondicionado bale
Foto vía simple Root .

Este condicionamiento es lo que permite que el fardo de paja para mantener su forma. Dado que la bala se cuelga, mantenerlo empapado. Además, como se puede ver en Une Récolte en Ville, con malla o cuerda gruesa alrededor de la bala se ve muy bien, le permite garantizar su fardo a su barandilla y ayudantes en la contención de la paja.

Cómo plantar el Bale
Cuando esté listo para plantar, tome una llana afilada y separar la paja. Coloque la planta hasta la primera hoja y dejar la paja rellenar alrededor. Si desea crecer de la semilla, ponga un poco de tierra de compost en el espacio en el que se ha separado la paja antes de colocar la semilla allí. Tenga en cuenta que la descomposición hace que la bala caliente! Espere a que se enfríe antes de plantar.

plantación bale
Foto través de la hermosa pequeña Terra Ferma en Filadelfia.

Se termina con es una presentación realmente dinámica de la belleza natural diseñado para encajar perfectamente en el entorno menos natural, urbano.

Las fotos proceden de Arquitectura des Paysages.

Fuente: http://www.urbangardensweb.com/2013/07/11/french-straw-bale-garden-grows-crops-and-flowers-on-urban-balcony/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s