Home

El techo verde es un proyecto materializado en un edificio reconvertido en Londres, que integra la agricultura en la ciudad, mediante el conocido “efecto invernadero”. Su trabajo es una buena introducción a la construcción y desarrollo de la Agricultura integrada en la ciudad (Agriurban) y puede tener múltiples aplicaciones.

El invernadero en la azotea lleva el concepto literalmente a nuevas alturas, haciendo uso rentable del espacio por encima de nuestras cabezas. No sólo podemos cultivar alimentos y consumirlos en el edificio abajo, también podemos hacer uso del invernadero para calentar el edificio durante el día, y el edificio para calentar el invernadero durante la noche.

Invernaderos convencionales tienden a ser demasiado caliente cuando el sol está brillando, incluso en invierno, y la mayor parte del año se ponen muy frías por la noche. Como invernaderos no tienen masa térmica, es decir, no pueden almacenar ganancias solares durante el día, tienen que ventilar excedente de calor en el día y disponer de calor adicional en la noche.

Edificios por el contrario, tienen una gran cantidad de masa térmica que se puede utilizar para almacenar el calor y lo liberan lentamente durante la noche. Esto es normalmente pierde en el cielo de la noche, pero un invernadero en la azotea ofrece una amortiguación aislante, reduciendo la pérdida de calor, mientras que los cultivos que crece dentro de la ganancia de la transferencia.

Hemos completado recientemente un / nuevo proyecto de construcción en la parte superior de nuestra oficina llegado taller de extensión en Hackney de Londres campos. El proyecto dio lugar a un nuevo espacio de oficinas construido sostenible, varios techos “verdes” planos y un invernadero en el segundo piso.

El invernadero no sólo nos ha permitido crecer un montón de nuestros propios productos, a su vez, se ha duplicado el importe de la luz y la mitad las facturas de energía gracias a nuestro sistema de canalización inteligente que hace circular el aire caliente del invernadero a la planta baja, siempre y cuando sea necesario .

FUENTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s