Home

Sole Food es un proyecto de agricultura urbana en Vancouver. Con un firme enfoque en la producción intensiva de alimentos, libre de químicos, que toca la mayoría de las configuraciones de la agricultura urbana que tratamos de difundir y fomentar. Lo más novedoso … Es que se hace totalmente portátil.

¿Por qué es importante la portabilidad? Porque resuelve con eficacia el problema del espacio de tierra: que es el mayor obstáculo para los aspirantes de los agricultores urbanos.

Seann + Michael - foto cortesía SoleFood

Seann + Michael – foto cortesía SoleFood

Sole Food fue creada por Seann Dory y Michael Ableman, un cultivador de comunidad y un jardinero experto del mercado, respectivamente. ¿Su misión? Proporcionar medios de vida a los lugareños ante la creciente demanda y necesidad de alimentos cercanos, libre de químicos, comida local hiper. Justo en el centro de la ciudad.

Su plan: “Empoderar a las personas de escasos recursos, proporcionando puestos de trabajo, formación agrícola y la inclusión en una comunidad de apoyo a los agricultores y los amantes de la comida.

Tenemos la visión de un futuro en el que las pequeñas granjas prosperen en todos los barrios, donde la buena comida sea accesible a todos, y donde todo el mundo participa en el proceso.

Sole Food está ayudando a cumplir con esta visión al casarse con métodos de cultivo innovadores con los objetivos sociales concretos. “- Michael Ableman | Co-Founder/Director

Olivier, ex pasante Milkwood y ahora administrador de la granja de Michael Ableman, mostrando Nick alrededor SoleFood en junio de ...

Olivier, ex pasante Milkwood y ahora administrador de la granja de Michael Ableman, mostrando Nick alrededor de Sole Alimentos en junio de …

Nuevas camas plantadas y bayas

Nuevas camas plantadas y arbustos de bayas

Verduras que prosperan en las jardineras portátiles originales, que son 3 años de edad y ahora en su salida ...

Las Verduras prosperan en las jardineras portátiles originales, construidas hace 3 años …

La solución y los futuros plantadores de SoleFood - a medida, listo elevadoras plantadores estables, uv.

La solución y los futuros plantadores para la Alimentación Sole – a medida y listos para albergar las plantas …

Nueva sección huerto de SoleFood entrar a la producción frutícola de la ciudad ...

Nueva sección del huerto de Sole Food para entrar en la producción frutícola de la ciudad …

Los niveles de producción serio aquí ...

Los niveles de producción serio aquí …

La portabilidad del modelo de cultivo de Sole ha sido una gran parte de su éxito, a pesar de que aún no se han movido desde cualquiera de los lotes baldíos que han transformado.

Esto se debe a que el acuerdo con los propietarios de la tierra es relativamente simple. El propietario alquila su terreno baldío, en un arrendamiento a corto, con acceso a una fuente de agua como parte del trato. Y eso es todo.

Preocupaciones de contaminación de tierra? Ninguno. Es todo sobre el suelo, que figura en crecimiento. Un complejo entramado de estrategias de salida, en caso de contrato de arrendamiento desmoronarse? No es necesario. Ableman rekons podrían despejar el lugar en no más de 48 horas, si tienen que hacerlo.

El acceso a la tierra es un tema común para los nuevos productores, sin importar dónde se encuentren. Así Alquiler y arrendamiento de tierras es a menudo un camino para ser cada vez mayor. Pero lo que, literalmente, tiene que echar raíces para hacerlo?

Este tipo de configuración podría ser la respuesta. Sí, no hay costos de infraestructura, y necesitaba capital inicial. Pero es el camino más rápido para permitir la producción urbana de alimentos graves que hemos visto hasta ahora, y su portabilidad hace que es una apuesta más segura que muchas otras alternativas.

Otra gran cosa que nos gusta sobre el modelo Sole Food es su enfoque en la producción, y su diseño general del sistema que permite a este objetivo central.

Para decirlo sin rodeos, nuestras ciudades necesitan mucho, mucho más comida de la que contienen actualmente. Sí, incluso teniendo en cuenta todos nuestros impresionantes jardines balcón comestible, nuestras tiras silverbeet Verge, los parches de traspatio y las macetas del patio.

Facilitar proyectos de crecimiento urbano que se centran en la producción de alimentos densos en nutrientes sin productos químicos a nivel comercial va a ser una gran parte de nuestro futuro de la ciudad. Tiene que serlo, no hay alternativas.

Y así, la belleza estética que viene con estos sistemas es un subproducto. Pero no menos bella por eso.

1307 SoleFood - 09

1307 SoleFood - 15

Sole Food en los mercados (estas fotos fueron tomadas a finales de la mañana, cuando la mayor parte de los productos ya se ha vendido)

Seann Yay! Co-fundador y director de puesto en el mercado tanto en ... Lo que un soldado ...

Seann Yay! Co-fundador y director de puesto en el mercado tanto … Lo que un soldado …

Sole Food vende sus productos a través de acciones de granja (una caja semanal de verduras) y en varios mercados de los agricultores locales de la ciudad, así como el suministro de las familias que participan en el crecimiento. Esta podría ser la comida seria de la ciudad en su mejor momento.

Fuente: milkwood.net/2013/07/24/portable-urban-farming-for-real/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s