Home

Estos tres emprendedores sociales en la ciudad de Nueva York han diseñado un sistema simple y atractivo que integra el concepto de Acuaponia Home, es decir la acuaponia en casa, que podría traer en un nuevo conjunto de los productores urbanos. Con la acuaponia y las opciones de cultivos hidropónicos integrados, el Aqualibrium ofrece una introducción ideal a la agricultura sostenible en las casas, en el pais.

The Three Aqualibrium Founders - A Team Effort

 _________________________

LIBERTAD PARA CRECER EN UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Inspirado en los diseños futuristas de Jacque Fresco, el Aqualibrium Garden es modular, robusto y muy elegante. Usted tendrá la opción de dejar abierto o sin tapa el tanque de peces, situado en la cámara inferior (como se muestra en el dibujo de arriba) … o cerrado, mediante el uso de las cuatro puertas transparentes removibles que se incluye con cada kit. Esta es una gran opción para los hogares con mascotas y con niños pequeños.

 ______________________

Aunque nuestro prototipo (como aparece en el video Kickstarter) es de color blanco, el modelo de producción Aqualibrium se fabricará transparente, con protección UV, resistente a los arañazos, de plástico y se envía ya montado … listo para llenar con agua, peces, plantas … perfecto tanto para acuaponia como para la hidroponía.

 ________________

El  Aqualibrium Garden puede suministrar un flujo constante de verduras frescas para las propias necesidades o suficiente albahaca fresca u otras hierbas para compartir generosamente con amigos y vecinos. Varios jardines tienen el potencial de satisfacer todas las necesidades de productos frescos de cualquier familia … lo que significa que la Aqualibrium Garden puede amortizarse de forma rápida con el ahorro de gastos habituales en la compra de verduras.

 ________________

El Aqualibrium Garden es un gran regalo, una gran herramienta educativa … y una gran manera de ayudar a mover el mundo a una mejor fuente, local y sostenible de alimentos.

 

FUENTE

 

Post Aqualibrium garden

The Aqualibrium Garden - Fits Anywhere

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s