Home

Artist's impression of Heatherwick Bridge, credit Heatherwick Studio

Thomas Heatherwick ha estado trabajando con el estudio Arup para diseñar un nuevo ‘Puente Jardín’ sobre el río Támesis, en Londres.

La propuesta para el puente peatonal de 360 ​​m se basa en el patrimonio verde de Londres. El diseño del jardín Puente tiene como objetivo crear una nueva manera atractiva para vincular al norte y al sur, en el corazón de la ciudad, ofreciendo una nueva ruta a pie desde el barrio de Southbank, Covent Garden y el Soho.

El concepto del diseño se encuentra todavía en desarrollo, Arup está trabajando estrechamente con Heatherwick Studio en los aspectos de ingeniería del esquema de contorno. Arup también ha sido designado para llevar a cabo la coordinación del diseño del paisaje y trabajará con el estudio de Dan Pearson que llevará a cabo el diseño del paisaje mas relativo.

“Jardines, páramos, parques y plazas, Londres es una de las ciudades más verdes del mundo. En este contexto, estamos muy contentos de haber sido seleccionados por TfL para explorar la posibilidad de un puente peatonal sobre el río. La idea es simple: conectando el norte con el sur de Londres, mediante un puente jardín “.

– Thomas Heatherwick, Heatherwick Estudio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s