Home

Pet Tree Vertical Eco Planting System

Pet Tree Vertical Eco Planting System

Pet Tree Vertical Eco Planting System

El Sistema de plantación ecológica Pet Tree Vertical Eco, ha ganado varios premios de ecología a nivel International Design Awards por su ingenioso sistema. Utiliza botellas de PET re-utilizadas, por la disposición y estructura de estas botellas, en forma similar a un árbol tipo sauce llorón, que cuenta con un innovador sistema de circulación de agua, acumula agua de lluvia, al tiempo que permite el riego por gravedad. Este sistema promueve la reutilización de botellas de plástico para reducir los residuos plásticos en el medio ambiente y, al mismo tiempo que es una gran solución para los productores orgánicos urbanos.

Diseñador: Dr.Hakan Gürsu

El cuerpo principal constituido por materiales de plástico reciclado, mientras que la membrana protectora será producido por la extrusión y soldadura de acetato de celulosa. Su cuerpo principal de apoyo se realizará sobre 1 mm de espesor de acero inoxidable. Sistema de plantación ecológica Pet Tree Vertical Eco ofrece una nueva forma para la agricultura urbana con un uso mínimo de recursos, mientras que proporciona la máxima eficiencia. Se recorta la mano de obra, ahorrar más tiempo, creciendo más plantas (área horizontal), y reduce la cantidad de oscilación de dióxido de carbono mediante el uso de las botellas de PET de los desechos.

El consumidor objetivo del sistema de plantación ecológica Pet Tree Vertical sería a la vez usuario individual y de la sociedad rural que quieren cultivar sus propios alimentos. Con espacio urbano limitado, es posible aumentar la cantidad de producción aún más. La membrana se ha diseñado para proteger estas plantas de aves, inclemencias de tiempo y otros cometidos.

Fuente: Pet Tree Vertical Eco Planting System for Urban

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s