Home

Para aquellas personas principiantes o para los expertos, que quieran empezar o desarrollar su propia granja, en azoteas, tejados, en suelo, patios, traspatios o zonas rurales, y adquirir los conocimientos y habilidades o apoyo y ayuda, le damos la enhorabuena kekuleproyects le acompañará en materializar su sueños y sus necesidades. Aportamos experiencia, responsabilidad personal, social, medioambiental y económica en sus proyectos.

Tenemos experiencia en la planificación y desarrollo de las necesidades de las granjas y de las personas, captación y uso de energía, captación de agua, producción de alimentos, generación y tratamientos de residuos para convertirlos en nuevos ínsumos  de valor añadido, en sistemas cerrados de ciclo circular. A medida que crece el proyecto, aprendemos y compartimos nuestros conocimientos y experiencias con las personas, empresas, organizaciones sin fines de lucro y agencias gubernamentales a nivel cualquier nivel.

Asistencia

Si desea que le proporcionemos asistencia en su proyecto particular, le podemos proporcionar una revisión y evaluación, para materializarlo con las mejores garantías.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s